martes, 31 de marzo de 2015

la musica

holi x3 entradita nueva, y hablare de algo que me encanta *H* la música :DD yo no solo oigo japonesa (okei si en mayoría) hablare de la música que me inspira y me encanta *H*

empezamos con la japonesa.

escucho demasiada música de muchas bandas XD pero hay pocas que simplemente me llegan a enamorar (nota la mayoria son de amor y desamor XD)


1.- GOOD LUCK MY WAY de L´ARC EN CIEL

 esta canción simplemente la amo UwU cuando la escucho me da como un sentimiento de tranquilidad y como que me hace pensar "tranquila todo estará bien"


2.- pledge de The GazettE

no se, esta cancion siempre hace que me de un sentimiento asi bien bello ;;



3.- NAKAMA de good coming

ESTA CANCION ME RECUERDA A ESA PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....MIS AMIGOS, MI BOLA DE TONTOS, LOS NIÑOS QUE ME CUIDAN DE TODO UwU LOS AMO


4.- genjou destruction de spyair

esta cancion en conjunto con la pelicula donde aparece, hacen que tenga un huracan de emociones y sentimientos encontrados y en el minuto 2:06 lo que dice es como una pequeña descripción de como soy


5.-sakura mitsutsuki de spyair

esta canción me enseño a que debo dar todo para cumplir mis promesas UwU y desde que supe de esta cancion y la escuche por primera vez decidí nunca romper mis promesas por mas difíciles que sean


6.- for you de hazzie

creo que no es necesario decir que siento en esta cancion. ya que con solo leer el nombre se sabe UwU simplemente hermosa


7.-sayonara memories de supercell

di cuanto quieres a las personas que amas ya que mañana sea muy tarde, UwU por eso a todos los que amo les digo que tan importantes son para mi


8.- nee de fujita maiko

siempre que pensaba en rei (si no sabes quien es rei lee la entrada anterior XD) escuchaba esa cancion ya que resume cuanto le estoy agradecida por cuidarme tanto y darme tanto de su tiempo


9.- love is a beautiful pain de endless

cuando termine con mi relacion a distancia ( si no sabes a que me refiero lee la entrada "mi extraña vida amorosa") escuchaba esa cancion ya que describia perfectamente como me sentia UnU


10.- IB -forever- de vocaloid

esta cancion no tiene gran significado, solo la escuchaba mucho cuando jugaba ib XD pero me gustaba mucho y me inspiraba a dibujarla


musica coreana

1.- haru haru de big bang

fue la primerisima cancion coreana que escuche XD me encanta su musica ademas me hace llorar :,C


2.- janus de boyfriend

como dije, me encantan las de desamor y la musica coreana en su mayoria es eso XD  janus me hace odiar a la tipa del video e.e


3.- trap de henry

solo, amo a este niño ;; aiii


4.- face de nu´est

solo la oigo por que me encanta ren XD


5.- no other de super junior

pues que les digo, se la dedique a la persona que era el amor de mi vida, a mi victoria U////U



6.- who you de G Dragon

amo a G Dragon es todo!!!!!!!!!!!!


7.- crooked de G Dragon

les dije amo a G Dragon!!!!


otros
(ingles y otros idiomas)

1.- forever love de tina jittaleela


2.- stay with me de sam smith


3.- stay the night de zeed ft. hayley williams


4.- wrecking ball de miley cyrus


5.- firework de katy perry


eso seria todo y ya tengo sueñito byeeeeeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario