sábado, 21 de marzo de 2015

mi extraña vida amorosa

holo chicos XD me dio la inspiración de contar mi extraña vida amorosa y desde cuando conseguí mi mansión en la friend zone ;;

nota: contare solo las veces que me he enamorado u algunos fragmentos de las veces que si salí de la friend zone  nwn

EMPEZAMOS!!!!!!!!! 

en secundaria me enamore por primera vez x3 de un amigo del salón con el cual compartía gustos, *H* y empezamos una relación secreta ya que a los dos no nos dejaban tener pareja XD duramos 2 años en los cuales ni nuestros padres y amigos se dieron cuenta XD terminamos un 14 de febrero nwn pero seguimos siendo amigos :D 

en preparatoria me enamore profundamente de un amigo mayor que yo nwn pero el no lo sabia nwn esta es mi historia mas linda y dolorosa, es un poco larga, la contare en otra entrada, por hoy sera un resumen.
bueno dure sin decirle que me gustaba unos 4 meses y cuando me le confesé no me creyó, así que eramos solo amigos, yo le amaba mucho y hacia cualquier cosa por el (desde ese día empece a construir mi casa en la friend zone XD) y mil cosas mas que contare después uwu

 

y después tuve mi primera relación con una chica, pero a distancia UnU ella viva en monterrey
duramos exactamente 5 meses, los mas hermosos de mi vida, por que apesar de que estábamos lejos, mi amorsh por ella era grande, siempre nos comunicábamos y hacíamos videollamadas, me quedaba hasta madrugada hablando con ella, simplemente fue hermoso, pero el dia llego y terminados, al final no pudimos contra la distancia........
 en cuarto semestre tuve una relación muy corta con una chica de segundo semestre, solo duramos un mes, era una chica muy bella y sensible, pero yo en esos momentos era muy cortante y no le preste la suficiente antencion que ella se merecía, ella me termino pues ya no podía mas con mi actitud, pero yo no tuve ningún problema ya que todo fue por su bien......

unos cuantos meses después de eso, ya en quinto semestre me enamore de un amigo de tercer semestre x3 es super alto y gamer *H* era perfecto, pero nunca tuve la valentía de declararle mis sentimientos pues tenia el temor de que dejáramos de ser amigos, así que al final me rendí, en la actualidad, el tiene una bella novia y son felices y me alegro muchisimo por el pues es feliz nwn


hace poco tuve una relación con mi mejor amiga, una chica que ama el kpop, fui rechazada una vez pero a la siguiente ya empezamos la relación, pero aquí se puso raro ya que nunca terminamos XD pero en el fondo de mi ser cree que si por que ella llama a un chico "noviesillo" ene asi que esta relación se podría decir terminada XD o quien sabe


y finalmente en estos momentos me gusta una amigo con el cual me la pase en una convención que se celebro hace poco XD el es bello y asi UwU

y bueno eso seria todo por hoy XD mi vida amorosa es un desastre lo se :C pero que se le va a hacer, en otra entrada contare mi historia de amor que mas me causo problemas ya que es muy larga XD
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee







No hay comentarios:

Publicar un comentario