lunes, 16 de marzo de 2015

yo y los videojuegos

mi experiencia con los videojuegos 



que tal chicos, entradita de domingo lluvioso nwn, o por lo menos en mi casa UwU
hoy me entro una ganita de hablarles sobre los videojuegos o por lo menos mis experiencias, yo sinceramente no me considero gamer, para nada .n. pero si e jugado un poco como para contar una experiencia nwn y pues empezamos!!!!!

mi primera consola fue un game boy, para mi en su tiempo fue la mejor consola portátil que tocaría en mi vida (y eso no ha cambiado hasta hoy) recuerdo que jugaba con el todos los días y en esa fecha tenia alrededor de unos 5 años XD era una bebe aun

después de ello mi game boy se daño y no funciono mas UnU pero en su lapso de vida me apodere de mas consolas que son la play 1 XD ammm tenia un game boy advance y uno color XD
yo era la mas feliz y después de un tiempo mi madre me regalo un nintendo 64 *H* como regalo de cumpleaños, tenia muchisimos juegos tenia el mario bros,bomberman, zelda, final fantasyXD y mas de los cuales ya no tengo muchos recuerdos nwn

actualmente a mis 17 años aun conservo mis consolas y juegos aunque ya no  funcionen, y también he comprado consolas actuales pero no soy muy fan de ello, así que soy mas de la vieja escuela *Q*
de consolas actuales tengo una xbox 360, el play 3 y 4 , pronto tendré una xbox one y apenas compre el wii u
bueno eso es todo por hoy *H*  no se si mas tarde suba otra entrada ya que hace muchísimo frió y me da pereza  XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario