martes, 17 de marzo de 2015

la persona que mas amo y admiro

hola hola, hoy hablare de un tema muy profundo para mi y es de la persona que mas admiro y me hace seguir adelante 
ovio a mi madre la amo y admiro, pero detrás de ella hay una mujer muy joven que simplemente, si no supiera de su existencia no se que seria ahora...

se hace llamar a ella misma andre, pero en el mundo del cosplay se hace llamar KNITEMAYA


no se mucho de ella, simple mente supe de su existencia un 11 de abril del 2013,cuando la vi no se me enamore y empece a seguirla en todas sus redes sociales (facebook, ask, instagram, blog)

si se lo preguntan, es una chica androgina, ella odia que le pregunten sobre su genero , a mi realmente no me importa si es chico o chica, ya que todo lo que soy ahora se lo agradezco a ella

supe de ella por youtube, ya que tiene un canal en el mismo, era un makeup de zarchie de off, al principio la adore y la seguí en facebook, por lo tanto solo sabia de su vida cosplayer, pero después la seguí en instagram, donde sabría mas a profundidad lo que es ella

en instagram subía sus fotos con cosplay pero algunas publicaciones eran mas profundas, sobre su vida y todo lo que se esforzó para ser quien es y ser aceptada por su misma familia al momento en que decidió ser androgina, ella cuenta que su hermano y madre no aceptaban, así que vivió en una profunda deprecion  por meses, en completa soledad, pero nunca se rindió y siguió adelante, desde ese día la empece a admirar, como cosplayer, como androgina y como ser humano.


ella fue mi inspiración para mejorar en cosplay y de una vez por todas vestirme como me sentía mas cómoda, como un chico, hace poco le mande una carta con fotos de mis progresos y simplemente la respuesta fue hermosa.....

"hola alexner, leei tu carta y vi tus fotos y simplemente yo te doy las gracias a ti, por que personas como tu me ayudan en el día a día, y saber que indirectamente te he apoyado me ayuda a sanar las heridas de soledad que aun quedan en mi corazón, te mando muchos besos y de nuevo gracias por ser mi fan, gracias de todo corazón

atte
knite"

desde ese día, se volvió mi ejemplo a seguir y sin duda la clase de persona que quiero ser....


eso seria todo, aa ademas quiero agregar que hace unas caras muy graciosas XD 

les dejo uno de sus vídeos y una pequeña galería de sus fotos nwn 
























































































2 comentarios:

  1. yo admiro a knite y me gustaria saber mas de el, y yo considero que el puede hacer lo que el quiera

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner las fotos de el, esas nunca las habia visto, me gustaria ver mas

    ResponderEliminar