lunes, 16 de marzo de 2015

mi coleccion de pelucas nwn

holi chicos, igual como les dije en la entrada anterior pues escribí otra XD ya que encontré una inspiración

hoy en la tarde me puse a lavar y desenredar mis pelucas y me di cuenta que es una colección muy pequeña ;; (necesito mas ) esa fue mi inspiración, hablar un poco de mis pelucas, cuanto me costaron y donde las compre XD 

no las pondré en orden de compra XD sera conforme me acuerde .H.

ok la primera es mi peluca favorita, una color blanca con corte y peinado de elsa de frozen nwn me costo en 290 pesos y la compre con una peluquera XD

la segunda la peluca de len kagamine color amarillo, me costo 230  pesos y la compre en un bazar de cosplay en FB

la tercera es la peluca de anna - frozen color castaña con el mechon blanco (en la foto no se ve tnt) me costo 280 pesos y la compre en pelucas anime style

la cuarta es la peluca de mikaze ai de utapri (sin peinar) me costo 180 pesos y se la compre a un cosplayer de mi ciudad xD


la quinta es la peluca al corte de mikuo XD solo tengo esa foto :C me costo 220 pesos y la compre en freak shop


la sexta es una peluca larga ondulada al estilo de megurine luka me costo 300 pesos y la compre en un bazar de cosplay


la séptima es una peluca negra lacia coreana me costo 230 pesos y la compre en kawaii (tienda cerrada)

la octava es una peluca lacia castaña con toques morados coreana me costo 300 pesos y la compre en kawaii (tienda cerrada)

la novena es una peluca con corte hasta los hombros coreana, me costo 130 pesos y la compre en pelucas anime style 

la décima es la peluca de kaito color azul fuerte, me costo 100 pesos y me la vendió un amigo ex cosplayer XD 


decimoprimera XD es una peluca larga plateada lacia, me costo 250 pesos y me la vendió una amiga cosplayer ( te hamo yomi *H*)

y alfin la ultima XD una peluca rubia corta corte de nagisa de free!!, me costo 220 pesos y me la vendió una amiga cosplayer (de nuevo te hamo yomi XD)


y eso seria todo por este día XD mi colección ira creciendo poco a poco x3 pronto me llegaran mas pelucas que tengan bellos sueños uwu besitos *3*










No hay comentarios:

Publicar un comentario