miércoles, 25 de marzo de 2015

la persona mas importante en mi vida

holo holo en la entrada "mi extraña vida amorosa" comente que les contaría mi historia mas linda, larga, dolorosa y asi nwn
asi que tomen sus palomitas, comenzamos 

la persona que mas ame



esta historia comenzó hace como 2 años, estaba en primer semestre de preparatoria y pos aun era una niña la verdad .-. y pues mi amigota de preparatoria me presento a un pequeño niño pero mayor que yo XD el cual se presento como rei y ese seria el nombre que nunca sacaría de mi cabeza.

pasaron los meses y nos caímos super bien, siempre lo visitaba ea su salon y el a mi, era muy bello, comúnmente lo esperaba bajo unas escaleras, hasta que un dia algo comenzó a nacer en mi corazón.

después de unos 4 meses de conocerlo me empece a enamorar de el, pero como era super timida no me atrevía decírselo y asi paso el tiempo hasta que se lo dije, y no me creyó :,c pero yo lo seguía amando UwU

después de un tiempo me creyó XD pero no paso a mas, seguíamos siendo grandes amigos y desde eso las cosas se pusieron difíciles

en ese tiempo el era muy sensible asi que solía lastimarme frecuentemente y comúnmente cuando lloraba era por su causa, por eso mi ex mejor amigo le tomo un gran rencor, pero como yo le amaba no lo queria dejar y tome la desicion muy fuerte que fue cortar mi pelo muy corto ya que pense momento a el le gustaba,, y desde ese dia no me lo he dejado crecer.

siempre estaba con el y lo acompañaba a su casa, nada me importaba en esos momentos, solo que el fuera feliz , aunque solíamos pelearnos constantemente pero siempre arreglábamos los problemas nwn.

en esa época paso algo hermoso UwU rei estaba triste asi que le deje, "que puedo hacer para que te sientas mejor" el dijo "dame un beso" y le bese la mejilla (era muy inocente XD) sonrio un poco y regrese a mi salon, a la salida iva a acompañar a rei a su casa y me dijo que lo acompañara a su salon por su mochila y ya en su salon como siempre decia puras estupideces, de repente me dijo que volteara y me beso, si me beso y eso fue MI PRIMER BESO no se fue magico que fuera con la persona que tanto amaba. me quede callada y no le conte a nadie lo que paso .

ya sali de segundo semestre e iva a entrar a cuarto, pero me iva a cambiar de prepa ya que me habia cambiado de casa, pero al final no lo hize, ya que no queria dejar a rei.......... pero cuando regrese todo cambio.......

el conflicto

al momento que volvi rei ya no me hablaba como antes y mi ex mejor amigo me contaba cosas horribles como el, pero yo no se las creia, pero ya mas personas me lo confirmaban, cosas como que el "solo jugaba conmigo" o que "solo era su paño de lagrimas" asi que como todos los que me contaban eso eran cercanos a mi pues me lo crei, pero yo no le odiaba, pero el problema creció, de la nada el y yo ya no nos hablábamos, literalmente nos odiamos, sufri mucho por ello pero fingía que no me afectaba y el problema creció a tal que mis amigos casi se agarraban a golpes con el. y todo empeoro cuando mi ex mejor amigo se hizo novia de una chica que le presente, con ella todo se volvio horrible, nos insultábamos, y asi fue hasta que el salio de preparatoria......pero nunca lo deje de amar.

actualmente

el y yo nos volvimos a hablar, me di cuenta que nuestros conflictos fueron por causa de los demás, asi que todo quedo perdonado, pero como era ovio perdi a mis dos mejores amigos, pero realmente no me importa tanto por que volvi a hablarle a la persona que tanto ame (y un poco aun) podemos hablar como siempre ya que los dos maduramos y aprendimos a olvidar y perdonar UwU

y eso seria todo por hoy, lo resumí muchisimo nwn y espero que les guste nwn
bye bye

P:D. 
siempre que amas a alguien haz lo posible para nunca perderle ya que nunca dejaras de amarlo...
la ultima canción que me dedico y la cual amo muchisimo

                                 higurashi - dear you








No hay comentarios:

Publicar un comentario